ANTE TODO AGRADECIDO

En breve este blog cumplirá su primer aniversario. Un primer año en el que a través de 50 artículos he podido expresar mi punto de vista personal sobre diversos ámbitos deportivos, la gran mayoría relacionados con las que siempre han sido mis dos pasiones, el fútbol y el Barça. Con muchas horas dedicadas a la causa los resultados no siempre han sido los que yo deseaba, y para alguien perfeccionista como es mi caso la exigencia a la que me sometía acabó por dejarme sin ánimo de escribir durante un tiempo.

Como todo el que empieza a montar en bici los golpes al principio son frecuentes, y a raíz de practicar y aprender las caídas son cada vez menos habituales, para finalmente después de muchos rasguños poder decir que has conseguido llegar a sentirte seguro en lo alto de la bicicleta. A mi me ha ocurrido algo parecido, sin haber sentido nunca atracción por la escritura me ha costado muchos golpes poder sentirme seguro delante de un teclado y poder terminar un articulo dando por bueno lo que hayan deletreado mis dedos. Con la intención de seguir mejorando día a día e intentar crear una lectura agradable y amena hasta incluso interesante pondré todo de mi parte para que el que quiera pasarse por aquí para echar un vistazo no se sienta defraudado.

Mas de 18.000 visitas en el primer año de vida de este espacio es mas de lo que hubiera imaginado nunca, y por eso agradezco a todo aquel que aunque solo sea por una vez haya visitado este lugar. A los que entraron y no les gustó por que para saber que algo no te gusta tienes que probarlo, a los que llegaron y se quedaron, y suelen aprovechar un rato libre, un viaje en autobús o un atasco para ver que dice el Blog de Albert Artasona sobre el partido de ayer, a los que me han dejado algún comentario, porque molestarse en ello es mas de lo que le puedo pedir a nadie, y también a los que me han hecho alguna crítica, porque una de las claves para mejorar es saber escuchar. Y sobretodo a la persona que me convenció para embarcarme en esta aventura y que me puso todo en bandeja para que yo solo tuviera que hacer una cosa, empezar a escribir, gracias de todo corazón Jordi.

A partir de hoy empieza una nueva temporada, en la que ya sea para contar alegrías o tristezas de lo que podéis estar seguros es de que lo que no faltará será mi versión de los hechos, que para bien o para mal será simplemente lo que pienso.

Gracias a todos por un primer año increíble!! Y Força Barça!!

tito liga

3 pensamientos sobre “ANTE TODO AGRADECIDO”

  1. Albert, los que te conocemos bien sabemos que tu eres capaz de esto y mucho más, por esa razón para mi fue muy fácil darte ese empujón. Ya sabes de sobras que puedes contar con nosotros para lo que puedas necesitar, aunque te parezca insignificante.
    Sigue escribiendo. Personalmente he de decir que me he acostumbrado a despertarme por las mañanas, abrir el móvil y ver que has escrito un artículo nuevo.

    Un abrazote Albert.

  2. Felicidades!!!! Siempre es interesante leer tus entradas y esperemos poder hacerlo durante mucho tiempo y, a ser posible, con el Barça en la misma línea de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *